Tres formas de elevar tu conciencia

 

3 Formas de elevar tu conciencia

A medida que avanzamos en estos días de grandes cambios, es más importante que nunca despertar nuestra conciencia. Al hacerlo, podemos empezar a crear los cambios positivos que deseamos ver en nuestro mundo.

Cuando somos conscientes de nuestros pensamientos, palabras y acciones, somos capaces de dirigirlos hacia la creación de la realidad y a medida que nos hacemos más conscientes de nuestro poder personal, podemos empezar a tomar decisiones que estén alineadas con nuestro bien más elevado.

Es a través de nuestra conciencia que somos capaces de conectar con seres de consciencia muy elevada y recibir la guía de la Divinidad y cuando esto ocurre, podemos empezar a confiar en nuestra intuición y en nuestro conocimiento interior. Al elevar nuestra conciencia, nos abrimos a posibilidades ilimitadas que nos guiarán a nuestro mejor bien, entonces podemos empezar a disfrutar de la vida y sus grandezas, o sea de todo.

Si estás listo para comenzar tu viaje de conciencia personal, aquí hay tres maneras de empezar:

1. Estar abierto al cambio

Para cambiar y evolucionar, primero debemos estar abiertos a ello. Esto significa estar dispuestos a dejar de lado las viejas costumbres que ya no nos sirven. Cuando estamos abiertos al cambio, podemos recibir nueva información y perspectivas que nos ayudarán a ampliar nuestros horizontes.

2. Sea curioso

Cuando somos curiosos, nos abrimos a nuevas posibilidades. Al hacer preguntas y buscar respuestas, nos permitimos explorar diferentes aspectos de la vida que quizá nunca habíamos considerado antes. Esto nos permite ampliar nuestra conciencia y aprender más sobre quiénes somos y de qué somos capaces.

3. Agradece

La gratitud es una de las vibraciones más elevadas que podemos emitir. Cuando estamos agradecidos por lo que tenemos, nos abrimos a recibir aún más. La gratitud nos permite ver lo bueno en nuestras vidas, incluso cuando las cosas son difíciles. Es a través de la gratitud que podemos empezar a atraer más cosas positivas.

Cuando estamos abiertos al cambio, curiosos y agradecidos, nos permitimos expandir nuestra conciencia y descubrir más sobre quiénes somos.

Comienza ahora mismo creando nuevos hábitos que te lleven a mejorarte a ti mismo; has preguntas y estate atento porque las respuestas siempre llegan, a veces de formas inimaginables. Por último, no te olvides de agradecer, comienza cada mañana al abrir tus ojos, dando gracias por tu nuevo y magnífico día, también hazlo al acostarte al cerrar tus ojos, piensa en las cosas que te ayudan para estar mejor ahora.

Gracias por estar aquí y hacer el cambio, estoy para ayudarte. Deja un comentario o comparte una experiencia, tal vez pueda inspirar a otros.                      

  

Camine en el bosque 





 

 

 

 








 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUPERA TUS LÍMITES. CONCLUSIÓN

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO III

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO II