Conecta con la naturaleza

Es maravilloso y muy saludable salir al aire libre y relajarse, el simple hecho de tener un espacio para mirar a la distancia nos ayuda a relajar la mente y una de las razones más importantes para relajarse y aquietar la mente es para poder conectar con nuestro Ser interior. Cuando nuestra mente está desordenada y llena de distracciones, puede ser difícil concentrarse pensar en nuestro bienestar, ya que la mente, cuando está desordenada y sin dirección, es muy nociva para nuestra persona. Esto dificulta la conexión con nuestro interior y el acceso a la guía y la sabiduría que pueden surgir de esa conexión.

Para acceder a nuestra espiritualidad, tenemos que ser capaces de aquietar la mente y centrarnos en nuestros sentimientos y pensamientos internos. Esto puede lograrse a través de prácticas como la meditación, el yoga o los pequeños espacios que te das para respirar consciente durante el transcurso del día. Cuando nos tomamos el tiempo necesario para reducir la velocidad y conectar con nosotros mismos, podemos abrir todo un mundo nuevo de comprensión y entendimiento.


Tres beneficios que nos brinda el constante conecte con la naturaleza

*Reconectar con la naturaleza puede ayudarnos a sentirnos más enraizados y conectados con la tierra, también nos ayuda a estar sensibles con nuestra intuición y guía interior.

*La naturaleza proporciona una sensación de paz y quietud casi al instante que entras y te enfocas en ella. Existen estudios que demuestran cómo muchas personas que estaban con enfermedades terminales, recuperan la salud o mejoran considerablemente.

*La conexión con la naturaleza siempre nos asombra y nos maravilla, esto puede inspirarnos a vivir una vida con más propósito.

 

No es de extrañar que pasar tiempo en la naturaleza se asocie a menudo con una sensación de paz y conexión con lo divino. Desde el ritmo tranquilo de las olas que rompen en la orilla hasta la inmensidad del cielo nocturno, las maravillas naturales nos ofrecen una visión de algo mucho más grande que nosotros mismos. Cuando nos tomamos el tiempo de reducir la velocidad y prestar atención a lo que nos rodea, es fácil ver lo interconectados que estamos con la vida misma. 

¿Cuáles son tus formas favoritas de conectar con la naturaleza?

Estoy para servirte, deja un comentario, tu opinión es muy importante.


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUPERA TUS LÍMITES. CONCLUSIÓN

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO III

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO II