TRASCIENDE TUS MIEDOS



Este es un libro que inspira a descubrir el valor que hay en cada persona, y a trascender toda barrera mental que inhibe el reconocimiento de nuestra divinidad interior.

 

        INTRODUCCIÓN


Agregar leyenda
Este libro ha sido escrito con la intención de inspirar al lector a escudriñar creencias limitantes y patrones mentales perjudiciales hacia sí mismo, de igual manera, poder ir mucho más profundo, a niveles más altos de conciencia que le permitan sobrepasar los límites de los pensamientos negativos que a diario hostigan la mente. Creyendo que dentro de cada ser humano hay una divinidad o una conciencia suprema que puede superar cualquier barrera mental, y dejar atrás los patrones mentales que nos atan a solo existir como esclavos de un sistema, para obtener posesiones que nos limitan y nos mantienen en un nivel inferior de conciencia, viviendo en un estado de miedo constante de lo que puede ocurrir.

La humanidad está pasando por una etapa de transición donde se están experimentando cambios exponenciales a nivel económico, político, social, personal y espiritual, con esta oleada de cambios también se abren oportunidades para liberarse de las creencias limitantes y los patrones de miedo, porque se desenmascaran los verdaderos propósitos y las artimañas que utilizan los sistemas para someter a las mentes a vivir en el miedo. Se conocerá la verdad y nos hará libres.

Para ir con la corriente del cambio y liberarse, cada ser humano tiene que atravesar un proceso de transformación personal, así como un despertar de la conciencia que le permite experimentar su verdadera naturaleza, y consecuentemente trascender todo miedo de la mente.

Mientras lees este libro abre tu mente e intenta mantenerte consciente del mensaje que recibes, reconociendo que eres libre de elegir nuevas formas de pensar y de vivir la vida como te plazca, después de todo, solo tu tienes el derecho de tomar tus propias decisiones, y eres el único responsable de tus acciones.
Te animo a vivir la vida libre de creencias limitantes, miedos y preocupaciones, que en la mayoría de las veces solo ocurren en la mente.
La vida en esta tierra es de corta duración, detente por un momento para que te des la oportunidad de recuperar tu poder, y vivir una vida feliz y plena. Te lo mereces.

Cada uno experimenta su propia libertada cuando reconoce su divinidad. Si optas por reconocer tu poder divino, escucha a tu conciencia porque ella jamás se equivoca, y te guiará por el mejor camino para ti.

Gracias por leer hasta aquí, si te gusto y deseas seguir leyendo puedes conseguir este ebook en la librería de amazon, en la siguiente dirección: 

 https://www.amazon.com/TRASCIENDE-MIEDOS-Spanish-Mercedes-Perez-ebook/dp/B01MCTM84V/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478760060&sr=8-1&keywords=ebook+trasciende+tus+miedos




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUPERA TUS LÍMITES. CONCLUSIÓN

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO II