VUELO HACIA LA LIBERTAD

INTRODUCCIÓN

                                                                                



Vuelo hacia la libertad es una enternecedora historia basada en la vida real. Son vivencias de la escritora, quien logra combinar con sencillez y de forma entretenida, cada acontecimiento que describe.
Incluye experiencias que para ella eran desconocidas. Además, relata a detalle cómo la fuerza Divina se hace presente, para encauzar por el mejor rumbo cada experiencia de vida, y dar grandes lecciones en situaciones en las que el ser humano a veces se encuentra sin salida.
Esta extraordinaria historia y las lecciones de vida relatadas, pueden dejar enseñanzas valiosas y ayudar al lector a reflexionar sobre sus propias experiencias.

                               ******************************************** 
Era casi medio día, el sol radiante calentaba el ambiente como suele hacerlo los días de verano en los climas tropicales, donde la temperatura se mantiene alta durante la mayor parte del año. Se podía sentir la humedad saliendo de la tierra convertida en vapor. Ese era un día para reposar a la sombra de un árbol sin mover un músculo, para no entrar en fatiga.

Unas horas de trabajo en el jardín bajo el calor del sol, me habían dejado sin aliento; me fui a descansar a la hamaca que estaba en el corredor de la casa. Ya tendida allí plácidamente, era el lugar perfecto para relajarse en la refrescante sombra, desde donde se miraba un hermoso jardín, rodeado de muchas plantas con flores de colores, gran variedad de árboles frutales y un movimiento constante de aves que se acercaban a comer todo lo que la naturaleza les proveía, mientras arrullaban el ambiente con su hermoso canto.

La magnífica experiencia que estoy por relatarles, comienza en el momento que sonó el teléfono...


Si deseas leer esta historia, puedes conseguirla como e-Book en la librería de amazon, en la siguiente dirección: 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUPERA TUS LÍMITES. CONCLUSIÓN

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO II