Creencias que me caracterizan al día de hoy.


Creo que el amor es la fuerza creadora más poderosa que existe en el Universo.

♦ El amor propio trae los más grandes beneficios a nivel personal.

♦ Toda persona tiene dentro de si, todo lo que necesita para vivir en paz, ahora. 

♦ La vida es una escuela de cambio constante, donde aprendemos lecciones de vida, que nos permiten evolucionar y crecer.

♦ Toda persona tiene la oportunidad y el poder de construir la versión que desee de si mismo. 

♦ La verdadera riqueza se experimenta en el plano espiritual, lo demás,      es añadidura.

♦ Cada quien crea las situaciones que vive, así mismo, puede cambiarlas para su mejor beneficio.

♦ La felicidad es una elección constante, determinada por la percepción      que cada uno tiene.

♦ Cuando una persona alcanza el equilibrio en todas las áreas de su vida, ha madurado espiritualmente.

♦ En lo que la mente se enfoca, eso es lo que atrae para experimentarlo.

♦ Lo que llamamos coincidencias, no existe como tal, sino mas bien,      señales del Universo que nos sugieren el mejor camino a seguir.

♦ Creo que no vale la pena trabajar para vivir o vivir para trabajar. Lo que realmente vale, es amar lo que se hace y hacer lo que se ama.

♦ Se que una sonrisa tiene gran poder de cambio, de un estado de     ánimo negativo a uno positivo.

♦ Creo que la naturaleza del ser humano es crecer constantemente, si se estanca, comienza a morir.

♦ Creo que el conocimiento toma valor, cuando lo compartimos con los     demás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SUPERA TUS LÍMITES. CONCLUSIÓN

SUPERA TUS LÍMITES. CAPÍTULO II